¿Quiénes somos?

El equipo de SocialPro! está formado por un grupo de jóvenes emprendedores apasionados del mundo online. Nacimos con un smartphone bajo el brazo, y eso nos ha dado la ventaja de saber movernos por la red con naturalidad. Conocemos las nuevas tendencias en redes sociales, los trucos para atraer a tu público potencial y las herramientas con las que construir tu marca personal.

Hemos querido utilizar nuestros conocimientos para ayudar a pequeñas y medianas empresas a sumergirse en el entorno online y darse a conocer entre sus clientes potenciales. Por eso, nuestro mayor deseo es formar equipo con negocios que quieran aprender a navegar por la red y que deseen atraer a nuevos clientes, formar una comunidad de seguidores interactiva y, por supuesto, aumentar sus ventas y sus beneficios.

¿Por qué nosotr@s?

Porque, a diferencia de otras agencias, en SocialPro! realizamos una labor personalizada y única para cada cliente. Nuestro objetivo no es que tus redes sociales siempre tengan contenido, sino que ese contenido sea de calidad, optimizado y que de verdad sirva para darte a conocer y obtener beneficios. Por eso, en SocialPro! no trabajamos con cualquier empresa.

Primero realizamos un estudio exhaustivo de las necesidades de tu negocio, nos reunimos contigo o con tu responsable de marketing para ver qué problemas tenéis y poner soluciones, y sobretodo, queremos ser sinceros; hay sectores que funciona muy bien en las redes sociales y otros que no merece la pena que se gasten el dinero en un Community Manager. Por eso, ante todo buscamos empresas que puedan dar mucho juego en las redes.

Nosotros no sólo queremos que aumenten tus ventas, sino que tú mismo aprendas cómo sacar partido a tus redes sociales, tanto personales como profesionales. Por eso, también ofrecemos un servicio de formación en el que te enseñaremos trucos y consejos para que puedas complementar nuestro servicio con tus propias publicaciones. Además, siempre podrás contar con nosotros para cualquier duda o consulta que tengas. ¡Estamos a tu disposición!

Ventajas de contratar a una agencia

No es lo mismo contratar a una persona con su correspondiente nómina, seguridad social, seguro laboral y un largo etcétera, que contratar los servicios de una agencia profesional que puedes desgravarte en tu declaración de la renta. Además, nuestros contratos tan sólo tienen una permanencia de seis meses, por lo que si quisieras »despedirnos» no tendrías ningún problema,- aunque seguro que cuando comiences a ver los resultados, querrás hacernos indefinidos,-. 😉

Lo que nos diferencia de la mayoría de agencias de marketing digital, es que nosotros nos hemos especializado en la gestión de redes sociales. Creemos que es mejor ofrecer un servicio óptimo y de calidad, que muchos servicios mediocres que nunca dan los resultados que esperas. Además, ¡te saldrá muchísimo más barato que contratar a un community manager! Y si lo necesitas, también podemos ayudarte a la hora de crear una página web y también en el diseño de cartelería y logos.